Room 002- Habitación de la gerente
2 participantes
Página 1 de 1.
Room 002- Habitación de la gerente
Llego a mi cama, agotada, pensando en Lena. Esa cara me es familiar... me parece haberla visto en alguna parte...
Y también parece que guarda secretos. Pero todos lo hacemos. Ella no es la única.... No puedo quitarme a Lena de mi cabeza... me recuerda a....
->mi hija que secuestraron...
Y también parece que guarda secretos. Pero todos lo hacemos. Ella no es la única.... No puedo quitarme a Lena de mi cabeza... me recuerda a....
->mi hija que secuestraron...
Re: Room 002- Habitación de la gerente
*Llego a mi habitación, rendida y me tumbo en la cama... ¿es que no hay nadie normal aquí? Entre el chico "afeminado", ese tal Lucas Channel, o Cacharel o cómo se llame... Lena... alguien... siniestro y todos lo huéspedes nuevos... es que de verdad... ¡me muero!
Me levanto de la cama... acabo de oir un ruido... en la habitación 003... no importa, será Hector y su hija... o.O me había quedado dormida ¿Qué he hecho? ¿Qué ha pasado? A ´sí... después de la bronca con Lena he venido aquí y blablabla...
Me dirijo al armario y saco de ahí una caja de madera. Me siento en el escritorio y saco todos los papeles... empiezo a leer el primer recorte de prensa:
"Secuestran a una niña de 6 años. Ya lleva una semana desaparecida, y no se sabe nada de ella... Mónica Ruíz desapareció mientras dormía en su cuarto. Los padres no escucharon nada. Al levantarse tan solo se encontraba una nota que ponía: "Olopologomina"."
Cojo el segundo recorte y lo leo:
"Ya se sabe quién asesinó al dependiente de tienda. Se llama Alicia, y vive en Czecoslovaquia. Está en la cárcel, con una cadena perpetua. Ella declaró: "Asesiné a ese enjendro porque sabía dónde estaba mi hija... lo sabía y no avisó a la policía..." Dentro de poco tendrá que pagar también a los padres de la víctima..."
Me dirijo al armario y saco de ahí una caja de madera. Me siento en el escritorio y saco todos los papeles... empiezo a leer el primer recorte de prensa:
"Secuestran a una niña de 6 años. Ya lleva una semana desaparecida, y no se sabe nada de ella... Mónica Ruíz desapareció mientras dormía en su cuarto. Los padres no escucharon nada. Al levantarse tan solo se encontraba una nota que ponía: "Olopologomina"."
Cojo el segundo recorte y lo leo:
"Ya se sabe quién asesinó al dependiente de tienda. Se llama Alicia, y vive en Czecoslovaquia. Está en la cárcel, con una cadena perpetua. Ella declaró: "Asesiné a ese enjendro porque sabía dónde estaba mi hija... lo sabía y no avisó a la policía..." Dentro de poco tendrá que pagar también a los padres de la víctima..."
Me dirijo al armario a guardar la caja cuando veo algo raro "Tú serás la tercera..."
**SERVICIO DE LIMPIEZA**
*-¡Servicio de limpieza! Osea, que vengo a limpiar.. (xD)
Entro al baño de la gerente y comienzo a barrer. Después paso el`plumero, friego, limpio el lavabo, el váter (qué aaascooo) y todo lo demás, vamos, que me quedo en plan reventado.
- Aún te quedan unos cuantos baños, aunque creo que sería mejor que limpiaras primero la cocina. Hoy Lena ha estado por ahí trasteando y ni me imagino como lo ha dejado todo.
La fulmino con la mirada. Está clarísimo que Alicia disfruta haciéndome sufrir. ¡A mí!!
Lucas Channel- Nuevo Huesped
- Cantidad de envíos : 9
Una palabra para describirte : Osea!!
Dinero :
Jajajajajaja... es lo mejor que me ha pasado hoy...
-Perdón, limpiador, es que no me has hecho la cama...
-Perdón, limpiador, es que no me has hecho la cama...
Página 1 de 1.