"Habita" 005: Lucas, o sea.. me!!
4 participantes
Página 1 de 1.
"Habita" 005: Lucas, o sea.. me!!
*Entro a la habitación y me quedo pasmado de lo cutre que es. Vamos, muy fuerte, ¿Cómo es posible que YO, tenga que estar en esta habitación...?
Meto mi super maleta dentro del armario, y me dejo caer sobre la cama, agotadísimo...
Pero entonces... uff, veo una cosa que me deja todo rayado... Hay una especie de trampilla rara rara rara.. en el suelo.
Una leja muy levantada. Me siento en el suelo, la examino, y.. exacto, un puntazo para mi, se trata de una trampilla..
Vamos, qué fuerte, qué fuerte, ¿Qué hace eso en mi cuarrto? Me quedo con un mal cuerpo.. que lo flipas...
¡EXIJO EL LIBRO DE RECLAMACIONES!
Meto mi super maleta dentro del armario, y me dejo caer sobre la cama, agotadísimo...
Pero entonces... uff, veo una cosa que me deja todo rayado... Hay una especie de trampilla rara rara rara.. en el suelo.
Una leja muy levantada. Me siento en el suelo, la examino, y.. exacto, un puntazo para mi, se trata de una trampilla..
Vamos, qué fuerte, qué fuerte, ¿Qué hace eso en mi cuarrto? Me quedo con un mal cuerpo.. que lo flipas...
¡EXIJO EL LIBRO DE RECLAMACIONES!
Lucas Channel- Nuevo Huesped
- Cantidad de envíos : 9
Una palabra para describirte : Osea!!
Dinero :
Re: "Habita" 005: Lucas, o sea.. me!!
*Llego a la "habita" de Lucas Cacharel... (o era Channel) no sé... bueno... llamo a la puerta, y entro sin que me responda.
-Lucas, que sí... hoy mismo empiezas tu trabajo como limpiador. O lo tomas o te vas de este hotel. Tú eliges.
-Lucas, que sí... hoy mismo empiezas tu trabajo como limpiador. O lo tomas o te vas de este hotel. Tú eliges.
* Me enfrento a la super dura mirada de la jefa.
- Ok, ok, si te vas a pones en plan sargenta.. pero, con una condición, que me cambien la habita, que está es, esto, como decirlo... muy... cutre. De hecho, hasta el suelo se cae a pedazos...
- Ok, ok, si te vas a pones en plan sargenta.. pero, con una condición, que me cambien la habita, que está es, esto, como decirlo... muy... cutre. De hecho, hasta el suelo se cae a pedazos...
Dinero :
-Lo siento, luqitas, pero te quedas con tu "habita" porque los empleados sólo pueden tener este tipo de "habitas". Aí que muy bien...
Salgo un momento a fuera y saco de una percha que se encuentra en el pasillo su uniforme. Es azul chillón. Luego le tiendo una escoba y un recogedor.
-Empieza por el baño, por favor...
Salgo un momento a fuera y saco de una percha que se encuentra en el pasillo su uniforme. Es azul chillón. Luego le tiendo una escoba y un recogedor.
-Empieza por el baño, por favor...
*-¡Ja! Qué te crees tú eso.. yo me marcho de aquí....
Pero no puedo terminar porque en ese momento empieza a sonar mi móvil, me acerco a él con tal de cogerlo y me quedo rayado, porque el número de la pantalla es uno que conozco muy bien: El del asesino de mi padre.
¿Me estará observando..?
- Vale, vale, acepto el puesto.
Cojo con resinación el horrible uniforme, y lo miro con pavor.
Desde luego...
Pero no puedo terminar porque en ese momento empieza a sonar mi móvil, me acerco a él con tal de cogerlo y me quedo rayado, porque el número de la pantalla es uno que conozco muy bien: El del asesino de mi padre.
¿Me estará observando..?
- Vale, vale, acepto el puesto.
Cojo con resinación el horrible uniforme, y lo miro con pavor.
Desde luego...
Dinero :
-Pues que te lo pases "mega bien" limpiando las caquitas de los demás. Adiós...
cuando paso por el pasillo veo a alicia por temor a que me interrogue como a lean me escondi en un cuarto donde habia cosas de limpieza pero de repente alguien abre la puerta es..............
zuzy- Nuevo Huesped
- Cantidad de envíos : 23
Una palabra para describirte : me gustan laas sorprezas
Dinero :
*abriendo puerta * zuzy emm ke haces aki ? xD
Zhandra- Nuevo Huesped
- Cantidad de envíos : 8
Una palabra para describirte : Normal xD
Dinero :
Página 1 de 1.