**Investigando...**
3 participantes
Página 1 de 1.
**Investigando...**
*Lena sube las escaleras normalmente como si fuera a su habitación, por si "Doña Alicia" la vigila, pero una vez allí avanza con sigilo hacia los otros dormitorios, y lo observa todo atentamente.
Creo que empezaré por la habitación 3... no me atrevo a ir a la de la gerente... ..tan pronto...
Lo que no sabe es que alguien la está mirando fijamente, y es una persona con la que no había contado, ya que acaba de llegar al Hotel...
Creo que empezaré por la habitación 3... no me atrevo a ir a la de la gerente... ..tan pronto...
Lo que no sabe es que alguien la está mirando fijamente, y es una persona con la que no había contado, ya que acaba de llegar al Hotel...
*Lena Skye*- Huesped Intermedio
- Cantidad de envíos : 41
Una palabra para describirte : Farsante
Dinero :
Re: **Investigando...**
*Laurita se la queda mirando. Como es pequeña no entiende nada. ¿Por qué han venido a vivir aquí? Saluda a la chica que ve.
-Hola. Me llamo Laurita.
Su padre se adelanta para abrir la puerta.
-Tengo 3 años. ¿Y tú?
La chica vacila, pero luego responde...
-Hola. Me llamo Laurita.
Su padre se adelanta para abrir la puerta.
-Tengo 3 años. ¿Y tú?
La chica vacila, pero luego responde...
Laurita García- Nuevo Huesped
- Cantidad de envíos : 6
Dinero :
*Lena observa con el ceño fruncido a una mañaca con pinta de listilla que hay enfrente de ella.
- Casi 16, y como soy mayor que tú, te ordeno que te vayas, no te gustaría mucho lo que voy a hacer. Pero antes de marcharte... ¿En qué habitación estás?
- Casi 16, y como soy mayor que tú, te ordeno que te vayas, no te gustaría mucho lo que voy a hacer. Pero antes de marcharte... ¿En qué habitación estás?
Dinero :
*Me giro y veo que Laurita está hablando con una chica.
-Laura, ven.
-Laura, ven.
Hector García- Nuevo Huesped
- Cantidad de envíos : 7
Dinero :
*Lena observa alterada que tanto el hombre como la niña estúpida entran en la habitación número 003...
Mierda!! Ésa era la que tenía que investigar... Debo actuar rápido..
-¡Oigan! -grita, sin saber muy bien por qué.
Los dos se giran y la miran fijamente.
- Bueno... sólo tenía que decirles que soy la camarera, y que ahora mismo están preparando en cocina un convinado "familia feliz" -miente rápidamente. -Es para familias que, como ustedes, acaban aquí por una circunstancia.
- Hum.. -el hombre lo medita un poco. -¿Qué te parece, Laurita?
La niña se encoje de hombros.
- Lo tomaré como un si, -dice sonriendo. - A qué hora es la cena.
¿A qué hora me viene bien entrar aquí?
- No estoy muy segura de cuando se terminará de preparar el plato. Ustedes vayan lléndose de la habitación más o menos a las 8... y una última cosa, como la asistenta aún no tiene las llaves y no hay prácticamente nadie por el hotel, pueden dejarse la puerta de la habitación abierta para que el equipo de limpieza la ordene. ¿Qué les parece?
Mierda!! Ésa era la que tenía que investigar... Debo actuar rápido..
-¡Oigan! -grita, sin saber muy bien por qué.
Los dos se giran y la miran fijamente.
- Bueno... sólo tenía que decirles que soy la camarera, y que ahora mismo están preparando en cocina un convinado "familia feliz" -miente rápidamente. -Es para familias que, como ustedes, acaban aquí por una circunstancia.
- Hum.. -el hombre lo medita un poco. -¿Qué te parece, Laurita?
La niña se encoje de hombros.
- Lo tomaré como un si, -dice sonriendo. - A qué hora es la cena.
¿A qué hora me viene bien entrar aquí?
- No estoy muy segura de cuando se terminará de preparar el plato. Ustedes vayan lléndose de la habitación más o menos a las 8... y una última cosa, como la asistenta aún no tiene las llaves y no hay prácticamente nadie por el hotel, pueden dejarse la puerta de la habitación abierta para que el equipo de limpieza la ordene. ¿Qué les parece?
Dinero :
-Muy bien... le importaría quedarse con nuestras llaves un rato? Es que tenemos una urgencia y no sé dónde dejarlas. Gracias.
Hector García- Nuevo Huesped
- Cantidad de envíos : 7
Dinero :
MÁS TRADE...
*Lena llega de puntillas. Sabe que es su momento..
(CONTINÚA EN LA HABITACIÓN 003)
Dinero :
Página 1 de 1.