Hotel Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Room 002- Habitación de la gerente

2 participantes

Ir abajo

Room 002- Habitación de la gerente Empty Room 002- Habitación de la gerente

Mensaje por Alicia Sáb Oct 11, 2008 11:26 pm

Llego a mi cama, agotada, pensando en Lena. Esa cara me es familiar... me parece haberla visto en alguna parte...
Y también parece que guarda secretos. Pero todos lo hacemos. Ella no es la única.... No puedo quitarme a Lena de mi cabeza... me recuerda a....













->mi hija que secuestraron...
Alicia
Alicia
Gerente del Hotel
Gerente del Hotel

Cantidad de envíos : 47
Una palabra para describirte : Misteriosa
Dinero :
Room 002- Habitación de la gerente Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Room 002- Habitación de la gerente Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/10/2008

https://hotelcrepusculo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Room 002- Habitación de la gerente Empty Re: Room 002- Habitación de la gerente

Mensaje por Alicia Sáb Oct 18, 2008 5:48 pm

*Llego a mi habitación, rendida y me tumbo en la cama... ¿es que no hay nadie normal aquí? Entre el chico "afeminado", ese tal Lucas Channel, o Cacharel o cómo se llame... Lena... alguien... siniestro y todos lo huéspedes nuevos... es que de verdad... ¡me muero!
Alicia
Alicia
Gerente del Hotel
Gerente del Hotel

Cantidad de envíos : 47
Una palabra para describirte : Misteriosa
Dinero :
Room 002- Habitación de la gerente Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Room 002- Habitación de la gerente Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/10/2008

https://hotelcrepusculo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Room 002- Habitación de la gerente Empty Re: Room 002- Habitación de la gerente

Mensaje por Alicia Sáb Oct 18, 2008 6:04 pm

Me levanto de la cama... acabo de oir un ruido... en la habitación 003... no importa, será Hector y su hija... o.O me había quedado dormida Shocked ¿Qué he hecho? ¿Qué ha pasado? A ´sí... después de la bronca con Lena he venido aquí y blablabla...
Me dirijo al armario y saco de ahí una caja de madera. Me siento en el escritorio y saco todos los papeles... empiezo a leer el primer recorte de prensa:
"Secuestran a una niña de 6 años. Ya lleva una semana desaparecida, y no se sabe nada de ella... Mónica Ruíz desapareció mientras dormía en su cuarto. Los padres no escucharon nada. Al levantarse tan solo se encontraba una nota que ponía: "Olopologomina"."

Cojo el segundo recorte y lo leo:
"Ya se sabe quién asesinó al dependiente de tienda. Se llama Alicia, y vive en Czecoslovaquia. Está en la cárcel, con una cadena perpetua. Ella declaró: "Asesiné a ese enjendro porque sabía dónde estaba mi hija... lo sabía y no avisó a la policía..." Dentro de poco tendrá que pagar también a los padres de la víctima..."
Alicia
Alicia
Gerente del Hotel
Gerente del Hotel

Cantidad de envíos : 47
Una palabra para describirte : Misteriosa
Dinero :
Room 002- Habitación de la gerente Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Room 002- Habitación de la gerente Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/10/2008

https://hotelcrepusculo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Room 002- Habitación de la gerente Empty Re: Room 002- Habitación de la gerente

Mensaje por Alicia Sáb Oct 18, 2008 6:10 pm

Me dirijo al armario a guardar la caja cuando veo algo raro "Tú serás la tercera..."
Alicia
Alicia
Gerente del Hotel
Gerente del Hotel

Cantidad de envíos : 47
Una palabra para describirte : Misteriosa
Dinero :
Room 002- Habitación de la gerente Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Room 002- Habitación de la gerente Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/10/2008

https://hotelcrepusculo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Room 002- Habitación de la gerente Empty Re: Room 002- Habitación de la gerente

Mensaje por Lucas Channel Sáb Oct 18, 2008 8:35 pm

**SERVICIO DE LIMPIEZA**


*-¡Servicio de limpieza! Osea, que vengo a limpiar.. (xD)
Entro al baño de la gerente y comienzo a barrer. Después paso el`plumero, friego, limpio el lavabo, el váter (qué aaascooo) y todo lo demás, vamos, que me quedo en plan reventado.
- Aún te quedan unos cuantos baños, aunque creo que sería mejor que limpiaras primero la cocina. Hoy Lena ha estado por ahí trasteando y ni me imagino como lo ha dejado todo.
La fulmino con la mirada. Está clarísimo que Alicia disfruta haciéndome sufrir. ¡A mí!!
Lucas Channel
Lucas Channel
Nuevo Huesped
Nuevo Huesped

Cantidad de envíos : 9
Una palabra para describirte : Osea!!
Dinero :
Room 002- Habitación de la gerente Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Room 002- Habitación de la gerente Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Room 002- Habitación de la gerente Empty Re: Room 002- Habitación de la gerente

Mensaje por Alicia Sáb Oct 18, 2008 8:36 pm

Jajajajajaja... es lo mejor que me ha pasado hoy...
-Perdón, limpiador, es que no me has hecho la cama...
Alicia
Alicia
Gerente del Hotel
Gerente del Hotel

Cantidad de envíos : 47
Una palabra para describirte : Misteriosa
Dinero :
Room 002- Habitación de la gerente Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Room 002- Habitación de la gerente Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/10/2008

https://hotelcrepusculo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Room 002- Habitación de la gerente Empty Re: Room 002- Habitación de la gerente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.