Hotel Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegada al cutrísimo HOTEL...

2 participantes

Ir abajo

Llegada al cutrísimo HOTEL... Empty Llegada al cutrísimo HOTEL...

Mensaje por Lucas Channel Dom Oct 12, 2008 6:19 pm

*Buff, ya estoy aquí. Miro la recepción. Pasable. Seguramente será lo mejor de este hotelucho.... es escoria..
Seguramente la gente me preguntará que qué hago yo, osea, Lucas Channel, en un sitio como este, de tan baja clase, vamos, ho-rri-ble. Cool
Ni siquiera YO, (off: osea, Lucas Channel Nº5.. Rolling Eyes ) lo sabe, ¡Qué fuerte! Bueno, voy a rememorizar. Tengo que aclararme las ideas, que si no... qué rayada...
Arrow En primer lugar recibí esa misteriosa llamada. Lo primero que hice, obvio, fue contestar con mi super móvil de última generación (xDxDxD) y ojalá nunca lo hubiera hecho, vamos, muy fuerte.
Arrow Osea, que pregunto [Dígameelooo] y una voz de un hombre dice que quiere matarme. Mi reacción, chillar, llamar a papi.. lo típico, obvio.
Arrow Pero entonces, me dice, que la única manera de no pasar a mejor vida es yendo a esta Hotel de carretera de mala muerte, y haciendo una cosa. Me dijo que estaríamos en contacto Shocked y que recibiría por e-mail un walkie-talkie para hablar con él, por si no me iba el móvil. Entonces colgó.
Arrow Yo, clarísimo está, no le hice never de caso y me fui a ver a mi papi, a la cárcel. Está allí por haber falsificado billetes en una ocasión, pero me dejó la mansión para mí, con mucha money, y puedo verlo cuando quiera, vamos, que tampoco es para tanto.
Arrow Pero... mi papi no estaba. Había muerto misteriosamente según me dijeron los polis. Alguien le había asesinado, e iban tras él. Me preguntaron si sabía algo, y yo, mentí, dije que nada, y me fui corriendo.
Arrow Hice la maleta con las 10000 cosas indispensables y salí corriendo hacia el Hotel Crepúsculo, sin saber por qué. Vamos, mi vida ha dado un super giro completo de 360 º...

Una vez lo he recordado todo, que es que una mente tan prodigiosa como la mía hay que abrillantarla de vez en cuando, me dirijo al mostrador, y le pido a la tía que hay tras él, que va rarísima vestida, vamos, un horro.. y esa trenza... ¡Bahh! A lo que iba, que le pido una habitación. Espero pacientemente su respuesta observando mi alrededor, el tugurio en el que me encuentro...
¡SOCORROOOOOOO!
Lucas Channel
Lucas Channel
Nuevo Huesped
Nuevo Huesped

Cantidad de envíos : 9
Una palabra para describirte : Osea!!
Dinero :
Llegada al cutrísimo HOTEL... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Llegada al cutrísimo HOTEL... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegada al cutrísimo HOTEL... Empty Re: Llegada al cutrísimo HOTEL...

Mensaje por Alicia Dom Oct 12, 2008 7:34 pm

Miro al tío ese sin creer lo que veo. O es guey o es un pijo atontado.
-Así que una habitación... eh...- él me mira con una cara de asco.- ¿tengo monos en la cara chato? Pues por favoy no los mires que los espantas. Suiete o habitación de "pobres"?
Alicia
Alicia
Gerente del Hotel
Gerente del Hotel

Cantidad de envíos : 47
Una palabra para describirte : Misteriosa
Dinero :
Llegada al cutrísimo HOTEL... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Llegada al cutrísimo HOTEL... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/10/2008

https://hotelcrepusculo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Llegada al cutrísimo HOTEL... Empty Re: Llegada al cutrísimo HOTEL...

Mensaje por Lucas Channel Dom Oct 12, 2008 9:55 pm

* La miro con desprecio.
- ¿No está claro? - le digo colocándome el flequillo en el ángulo correcto. -Suite de primera clase. Vamos, que alguien, osea, esto... inferior, me pregunte algo así es... vamos, muy fuerte. Supongo que seré el primero en estrenar las Suites... obvio.

(Off: Y por cierto, Ali, "guey" se escribe GAY..xDxD)
Lucas Channel
Lucas Channel
Nuevo Huesped
Nuevo Huesped

Cantidad de envíos : 9
Una palabra para describirte : Osea!!
Dinero :
Llegada al cutrísimo HOTEL... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Llegada al cutrísimo HOTEL... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegada al cutrísimo HOTEL... Empty Re: Llegada al cutrísimo HOTEL...

Mensaje por Alicia Dom Oct 12, 2008 9:57 pm

*Hago como si miro mi ordenador.
-Oh, oh... lo siento, cariño, pero no nos quedan suites. Me temo que solo queda la habitación 005.
Alicia
Alicia
Gerente del Hotel
Gerente del Hotel

Cantidad de envíos : 47
Una palabra para describirte : Misteriosa
Dinero :
Llegada al cutrísimo HOTEL... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Llegada al cutrísimo HOTEL... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/10/2008

https://hotelcrepusculo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Llegada al cutrísimo HOTEL... Empty Re: Llegada al cutrísimo HOTEL...

Mensaje por Lucas Channel Dom Oct 12, 2008 10:01 pm

* Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
O_______________________________o
- QUÉÉÉÉÉ?? Perdona, parece que no te he entendido, a ver, osea, tú estás insinuando que YO, (off: osea, Lucas Channel Nº 5 xDxD) va a tener que alojarse en una "habita" de las cutres.... ¡vamos, qué fueeeerte! Pero, parece que este tipo de incidentes ocurren a menudo en este hotel así que... me tendré que aguantar, aunque flipo en colores... De acuerdo, la "habita" numer five, ¿nooo? Ok...
Salgo de la recepción con la cabeza alta, pero me giro en el momento justo para ver... dios, qué rabia, estoy todo rayado... Veo claramente como la gerente se ríe. DE MÍ, DE LUCAS CHANNEL... ¡UFF! Esto es la guerra Alicia. Y parece que soy yo el que va a ganar Cool
Lucas Channel
Lucas Channel
Nuevo Huesped
Nuevo Huesped

Cantidad de envíos : 9
Una palabra para describirte : Osea!!
Dinero :
Llegada al cutrísimo HOTEL... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Llegada al cutrísimo HOTEL... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegada al cutrísimo HOTEL... Empty Re: Llegada al cutrísimo HOTEL...

Mensaje por Alicia Dom Oct 12, 2008 10:05 pm

-Un momento!- me dirijo a Lucas Channel.- Ven.- se dirije a mí.- No sé, a lo mejor te gustaría saber que hay puestos de trabajos. Puedes ser limpiador si quieres. A, y que no hay cocineros, "o sea" que no habrá comidas ni desayunos. Bueno, ya te puedes ir.
Alicia
Alicia
Gerente del Hotel
Gerente del Hotel

Cantidad de envíos : 47
Una palabra para describirte : Misteriosa
Dinero :
Llegada al cutrísimo HOTEL... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Llegada al cutrísimo HOTEL... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/10/2008

https://hotelcrepusculo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Llegada al cutrísimo HOTEL... Empty Re: Llegada al cutrísimo HOTEL...

Mensaje por Lucas Channel Dom Oct 12, 2008 10:08 pm

*... Estoy presionado, no puedo irme, pero... qué fuerte, vamos, me dan unas ganas de largarme de aquí...
-¿Trabajos? Jajajaja, lo siento, pero eso no va conmigo. Ya comeré fuera. Aunque no sé que puedo esperar de un hotel que no se limpia. le digo a la cara.
Y sin más, me voy ya para mi cuarto, aunque estoy aún más rayado que antes...
Lucas Channel
Lucas Channel
Nuevo Huesped
Nuevo Huesped

Cantidad de envíos : 9
Una palabra para describirte : Osea!!
Dinero :
Llegada al cutrísimo HOTEL... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Llegada al cutrísimo HOTEL... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegada al cutrísimo HOTEL... Empty Re: Llegada al cutrísimo HOTEL...

Mensaje por Alicia Dom Oct 12, 2008 10:09 pm

Vuelvo a llamar a Lucas.
-Perdón... ¿cuántos años tienes? Si eres menor de 30 estás obligado a trabajar en el hotel, así que o te buscas un trabajo o te vas.
Alicia
Alicia
Gerente del Hotel
Gerente del Hotel

Cantidad de envíos : 47
Una palabra para describirte : Misteriosa
Dinero :
Llegada al cutrísimo HOTEL... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Llegada al cutrísimo HOTEL... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/10/2008

https://hotelcrepusculo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Llegada al cutrísimo HOTEL... Empty Re: Llegada al cutrísimo HOTEL...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.